I Concurso Fotogastronómico Vegueta me pone

1. Inspirándote en el ambiente de la ruta de los pinchos de Vegueta, muéstranos con una foto, cómo ves nuestros locales (AVOR), nuestras calles, tus pinchos, tu botellín, en definitiva, a través de tu creatividad enséñanos la mejor cara que le veas a Vegueta los jueves por la noche. A continuación te recordamos nuestros locales:

 

Te lo dije Pérez, La Recova Vieja, Bienmesabe, Rolls, 7 Viejas, La Barbería, La Magua, Adargoma, El Herreño, Marsala, La Buena Vida, La Champiñonería, De Dimas, Drinfas, El Trasiego, El Asador de Claudia, La Pelotita, Tasca Salamanca, Envidia, Loft y Mendizábal16

 

2. Envía la fotografía (una única foto) en formato .JPG y con una resolución mínima de 200 ppp y tamaño 20×25 a avorvegueta@gmail.com con tu nombre completo. Revisaremos que cumple las normas y en un plazo máximo de dos días las subiremos como se merece a un álbum de nuestra Fan Page. Avisa a todos tus amigos para que le den a “me gusta” en tu fotografía, comparte el enlace por email, haz llamamientos en tu muro, crea un evento…

Cuantos más “me gustas” tenga tu foto, más posibilidades tendrás de ganar. Cerraremos las votaciones el 29 de septiembre a las 00.00 hrs, así que… ánimo!!

 

3. Un jurado compuesto por AVOR, Asociación Vegueta de Ocio y Restauración, decidirá qué fotografías se llevan premios: la mejor fotografía conseguirá una rica y fabulosa cena para dos, y la fotografía más divertida tres pichos con sus correspondientes bebidas también para dos personas.

 

4. En caso de que las imágenes no tengan la calidad adecuada, el premio podrá declararse desierto.

 

Requisitos:

 

_Debes ser mayor de 18 años, ser residente legal en la Comunidad Autónoma de Canarias y haber aceptado las presentes bases y cada uno de sus términos.

_Tienes que ser o hacerte fan de “Vegueta me pone” en Facebook.

_No se tendrán en cuenta fotografías que no cumplan las normas del concurso, o donde salgan menores, personas bebiendo o en actitudes contrarias a las políticas de Vegueta me pone, fotografías con cualquier derecho de propiedad intelectual o utilizadas en anteriores promociones.

 

 Premios:

 

I. Premios: El autor o autora de la mejor fotografía tendrá una fabulosa cena para dos personas en uno de nuestros locales AVOR, para el viernes o sábado que prefieran dentro de los plazos establecidos, y el autor o autora de la fotografía más divertida obtendrá tres pinchos con sus correspondientes bebidas también para dos personas. Los premios no se podrán canjear por dinero en metálico o cualquier otro premio, ni ser objeto de cambio o alteración. El premio es como se expone, y es intransferible. Queda absolutamente prohibida la comercialización del premio, cualquier intento en este sentido implica la automática retirada del mismo.

 

II. Duración: el concurso comienza el 19 de septiembre y termina el 29 de septiembre a las 00:00 hrs.

 

III. Mecánica: “Vegueta me pone” irá subiendo las fotos recibidas que cumplan los requisitos a un álbum de su Facebook y, mediante el sistema de votos “me gusta”, los usuarios irán ganando votos por parte de otros usuarios. Un jurado compuesto por AVOR elegirá las fotografías ganadoras, y se tendrá en cuenta las fotografías más votadas por los usuarios.

 

IV. Todos los datos utilizados por el participante deberán ser veraces. En el supuesto de que el parti- cipante o la participante se hubiera registrado con datos falsos, su participación no será tenida en cuenta y quedará excluido de la posibilidad de optar al premio. No podrán participar en esta acción promocional ni los trabajadores de AVOR, ni “Vegueta me pone”, ni empleados de empresas adscritas o implicadas directamente en la asociación.

 

V. Los ganadores del concurso ceden de forma exclusiva a AVOR y “Vegueta me pone” todos los derechos sobre las fotografías. En concreto, todos los derechos de explotación, comunicación pública, distribución y reproducción por todo el tiempo máximo estipulado por las leyes españolas de propiedad intelectual y para todos los territorios del mundo.

 

VI. AVOR y “Vegueta me pone” se excluye de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta temporal de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento de la Fan Page mediante el cual se participa en el concurso, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a la página y envíos de emails de participación a través de Internet.

 

VII. AVOR y “Vegueta me pone” se reservan el derecho a realizar modificaciones o añadir anexos sucesivos sobre su mecánica y premio, siempre que las mismas estén justificadas o no perjudiquen a los participantes, y se comuniquen a éstos debidamente. AVOR y “Vegueta me pone” también se reservan el derecho a suspender esta promoción, siempre que hubiese causa justificada, comprometiéndose a comunicar con la suficiente antelación, las nuevas bases, condiciones o, en su caso, la anulación definitiva.

Comparte este artículo