20:30 h. Teatro. Post-its. Teatro Consistorial de Gáldar

Después de regresar de New York con ¿Solo yo culpable?, (con una invitación para regresar debajo del brazo) y teniendo en cuenta como esta el patio, y como dice Sabina “Sin tener un tío concejal” el próximo 9 de noviembre estaremos en el Teatro Consistorial de Gáldar.

Os invitamos a compartir esta comedia de autor mexicano que Bárbara Végmed y Gustavo Mendoza llevan y llenan cualquier escenario. No os dejara indiferente, removerá recuerdos y sobre todo removerá vuestros músculos faciales.

Se os espera

Sinopsis

La celebración de un aniversario permitirá a esta peculiar pareja, hacer un recorrido por toda su vida mediante pequeños papelitos de color pastel.?La pareja narra situaciones vividas por ambos en diferentes etapas de sus vidas. Ya sea el momento en que se conocen, pasando por la convivencia en pareja y hasta incluso ese momento en el que los hijos abandonan el nido.

Todo ello con un toques de comedia, ironía y alguna gotita inevitable del drama que supone el estar vivo.

La obra se convierte para el espectador en un espejo fiel donde se asegura la afinidad o simbiosis con los personajes, ya que todos hemos vivido o estamos viviendo situaciones similares.?Se busca el romper con los tópicos en cuanto a representaciones teatrales sobre relaciones matrimonial.

20131108-143345.jpg

Comparte este artículo