De cabeza a Invadir

El Festival Invasión Circense arranca el viernes 2 a partir de las 18:00 con un pasacalle por las calles del casco de Moya, anunciará la llegada del Festival, mientras que a las 19:00 y llegada desde las Islas Baleares, la compañía de danza Mariantonia Oliver, nos mostrará su espectáculo Ratataplam en la Plaza de la Iglesia, especialmente destinado al público familiar. El Gran Rufus, y su espectáculo “No hay tiempo que perder” cerrará a las 20:00 la jornada del viernes con mucho humor, circo y teatro de calle.

El sábado 3 llega el turno de dos parejas de hermanos, los Zanzini Brothers desde Cantabria y los Hermanos Infoncundibles que mostrarán sus espectáculos a las 13:00 y las 17:00 horas respectivamente. Cerrando la jornada La Banda de Otro desde Andalucía, que prácticamente será un estreno a nivel nacional, con una mezcla de folk en directo, manipulación de objetos, malabares y equilibrios, altamente recomendado.

Durante la jornada, además podremos disfrutar con actuaciones de magia y clown con el prestreno de Magia Cósmica en la Casa de la Cultura a las 12:00 , “1, 2, 3 Magia” a las 19:00 en la Plaza del Árbol y Chan Chan Pimienta a las 18:00, talleres e hinchables en la Calle Miguel Hernández.

Lugar: Casco de Moya

Cita: Del 2 al 11 de octubre

Precio: Totalmente gratuito

Este evento tiene 4d y 1a: dteatro, dfamilia, dpaseo, dconcierto  y acomer

acomer: En la calle principal de Moya pueden ir a comer a Ca Juanita, en el bar Facundo, en La Droguería… Tienen para elegir. Sólo dense una vuelta.

adormir: Pueden aprovechar y quedarse todo el fin de semana por el municipio. Hay varias opciones de casas rurales en Toprural

Comparte este artículo