20:30 h. Invasión Circense. Santa Brígida

– Un coctel de espectáculos de circo, comedia, humor, títeres y talleres llegan a Santa Brígida.

 

– Las compañías Abubukaka y la Escuela de Circo MSB protagonizan el arranque de la 8ª edición del Festival Invasión Circense.

 

Los días 17 y 18 de mayo el festival llegará a Santa Brígida y en junio continuará sus andaduras por Las Palmas de Gran Canaria, tratando de dinamizar y acercar el circo y el teatro de calle a la ciudadanía. Las calles, teatros y plazas, se convertirán durante este mes de mayo y junio, en lugar reservado para Invasión Circense.

 

Comenzando por todo lo alto el viernes 17, este festival de circo y artes escénicas que ya cosecha su octava edición, vuelve a la acción con dos espectáculos de sala: ‘Me deja un flas de15’ a cargo de la compañía tinerfeña Abubukaka, para continuar, el sábado 18 de mayocon ‘Titeresa y el Trotamundos’ de la Escuela de Circo MSB. Ambos en el Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida, donde previamente se desarrollarán talleres gratuitos para los más pequeños de la casa. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada en los comercios del pueblo o en la taquilla del teatro una hora antes.

 

Invasión Circense llega este año cargado de espectáculos de circo, actividades, talleres y muchas alegrías para todos los públicos y, como plato especial, la iniciativa juvenil europea desarrollada con cada uno de los centros ocupacionales de la isla: Clown for Inclusion. Que ha sido posible con el apoyo del programa “Juventud en Acción” de la Comisión Europea.

 

La Asociación Mojo de Caña hace posible que un  año más el circo salga a la calle y a los teatros, con el apoyo fundamental de las compañías y artistas y en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Brígida y de Las Palmas de Gran Canaria, el programa CanariasCreaCanarias, así como asociaciones y empresas locales que han hecho posible una nueva edición del festival.  ¡Te esperamos!

 

 

PROGRAMACIÓN SANTA BRÍGIDA:

–          Viernes 17 de mayo a las 20:30 ‘Me deja un flas de 15’ Abubukaka

Centro Cultural de la Villa de Santa Brígida

–          Sábado 18 de mayo de 16:30 a 18:00 ‘Talleres equilibrios y maquillaje’ Asociación Mojo de Caña

–          Sábado 18 de mayo a las 18:00 ‘Titeresa y el Trotamundo’ Escuela de Circo MSB

 

Descárgate el programa en www.invasioncircense.com y sigue todas las novedades y espectáculos.

Comparte este artículo