Hoy 17:30 h. Feria del Libro

La XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria se inaugura en San Telmo, Triana y Monopol

La XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria se inaugura hoy miércoles 29 de mayo, a las 17.30 horas en el  Parque San Telmo de la capital grancanaria, con la presencia de  Aurelio González, director general de Cooperación y Patrimonio Cultural del Gobierno de Canarias; Gustavo Matos, director general de Comercio del Gobierno de Canarias; el coordinador de Cultura, Patrimonio Histórico y Museo del Cabildo de Gran Canaria, Larry Álvarez; el director insular de Cultura, Fernando Pérez, la concejala del Distrito Centro, María del Mar Amador y Isabel García Bolta, concejala de Cultura del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

 

Tras este acto de apertura arranca la edición 2013 de esta cita anual con el libro

 

Hora 18.00 – Inicio presentaciones de libros “La casa Lercaro”, la obra de Literatura Erótica “Pídeme lo que quieras” y “Obra esencial. Música profana” en la Carpa Galdós.

Hora 18.00 – Inicio la programación infantil en la Carpa El Principito.

Hora 18.00 – Inicio de las actividades Zona Cosmo – “Cosmopolitan Shopping Week”.

Hora 18.30-22.30 – Inauguración Casa del Terror y Muestra de Cine Fantástica y de Terror en los Multicines Monopol.

Hora 21.30 horas – Actuación “MR Big Band” en el Kiosko de la Música en San Telmo.

 

La XXV Feria del Libro de Las Palmas de Gran Canaria se inaugurará con un recorrido de las autoridades por las zonas y la celebración de presentaciones de libros en la Carpa Galdós, en el Parque de San Telmo, por la que pasarán más de 50 escritores durante los próximos días y en la que celebrarán actividades programadas hasta el domingo 2 de junio englobadas en cuatro secciones –Adultos, Sobresaltos (Jóvenes), Infantil y Cosmopolitan (Mujer) atendiendo a todos los públicos. Al mismo tiempo, la Muestra de Cine Fantástico y de Terror Sobresaltos 2, la Casa del Terror y talleres arrancarán a las 18.00 horas y se prolongarán hasta las 22.30 horas en la Zona Monopol desde el 29 de mayo al 9 de junio.

Comparte este artículo