El mejor personaje femenino de Ibsen

Cayetana Guillén Cuervo da vida al mejor personaje femenino de Henrik Ibsen, Hedda Gabler. El Teatro Cuyás se convierte en un espacio donde un drama que fue publicado en 1903, se convierte en actual. Así lo reza el libreto de aquella, época actual, cuando es leído. Una comparación fácil puede ser que es Dorian Grey en femenino, pero Hedda tiene su propia historia, su propio drama, sus propios diálogos y argumentos.

A esta obra hay que ir preparado o preparada. Vas a introducirte en lo más destructivo del ser humano, él o ella misma. Al final, como ella dice en uno de sus primeros diálogos, cuando salgas a Viera y Clavio, dirás “si…aire, si…aire”.

Aquí tienen el libro, para que vayan prevenidos y puedan releer, reescuchar y disfrutar viendo a esos actores y actrices interpretar tan maravilloso texto.

Por cierto, nuevamente, y como es costumbre, el jueves a las 19:00 h. hay un encuentro con la compañía en la Sala Josefina de la Torre.

– ¿Cuál es su destino?

– Aburrirse, aburrirse mortalmente

Lugar: Teatro Cuyás. C/ Viera y Clavijo. Las Palmas de Gran Canaria

Cita: Viernes 9 y sábado 10 a las 20:30 h.

Precio: Desde 12 euros. Compra la entrada

 

Este evento tiene 1d y 1adteatro y aleer

acomer: Cuando salgas, con el estómago posiblemente revuelto de la bofetada de realidad humana, puedes ir a comer al Deliciosa Marta en la Calle Pérez Galdós. Algo suave y exquisito.

 

Comparte este artículo