20:30 h. The Sugar Hill Band. Teatro Guiniguada. 10€

The Sugar Hill Band lleva al Guiniguada los temas más clásicos del soul

  El concierto de la banda grancanaria será el sábado, 11 de enero, a las 20.30 horas

Compra aquí la entrada: entrada 

 

Tras actuar en las principales salas de Canarias, Madrid, Barcelona y Londres, la banda grancanaria The Sugar Hill Band subirá al escenario del Teatro Guiniguada para ofrecer su espectáculo ‘Canary Soul Night’, en el que interpretan los temas más clásicos del soul (Ray Charles, James Brown, Aretha Franklin, etc.). El concierto será el próximo sábado, día 11, a las 20.30 horas, al precio de 10 euros.

 

Formada en 1997, The Sugar Hill Band ha diseñado un espectáculo musical acompañado de imágenes, que contribuirán a que el público pueda vivir más intensamente, y durante una hora y media, el ambiente de la música negra de los años 60 y 70.

 

La banda está compuesta por los músicos: Cristóbal Suarez (cantante y líder de la formación), Raquel, Mónica y Naoual (coros), Pepe Cabrera (batería), Enrique Sánchez (bajo eléctrico), Juan Torres (guitarra), Dani Cruz y Pachi Aldai (teclados), Juan Antonio Martin (saxo alto), Emilio Rodríguez (saxo tenor), Antonio Sosa (trompeta) y Paulo Díaz (trombón de varas).

 

 

Comparte este artículo