21:00 h. Dos Orientales, el proyecto de Fattoruso-Yahiro visita el Canarias. The Paper Club

El músico uruguayo Hugo Fattoruso y el percusionista japonés Tomohiro Yahiro visitan Canarias. El día 1 de noviembre estarán en el The Paper Club en las Palmas de Gran Canaria y al día siguiente, 2 de noviembre, en el Teatro Leal de La Laguna a las 21:00 horas presentando su espectáculo “Dos Orientales”.

Dos Orientales, el proyecto de Fattoruso-Yahiro, ya ha girado 5 veces alrededor de Japón y en cada gira han tocado en más de 24 ciudades, aprovechando para grabar dos álbumes más que también han sido publicados en Argentina y Uruguay, alcanzando una amplia distribución en el resto de América.

Dos Orientales, proyecto de Fattoruso-Yahiro.

(2011) ha sido pre nominado a los premios Grammy 2011, en el apartado de Best World Music Album, mientras preparan su primera gira por Argentina y los Estados Unidos, al mismo tiempo que se les espera en Europa, donde ambos son conocidos por otros proyectos, a Fattoruso por su larga trayectoria y sus actuaciones al frente de su trío, y a Yahiro por sus giras por Japón, Italia y otros países continentales con Gaia Cuatro.


Comparte este artículo