Desprendimiento de rutina en el CICCA

El dúo musical revelación del momento, ANTÍLOPEZ, llega a Gran Canaria para ofrecernos su nuevo espectáculo el próximo 10 de octubre a las 20:30 horas en el CICCA.

Tras abarrotar las salas de cada rincón de España durante los últimos años, el dúo ANTÍLOPEZ nos presenta su tercer disco-espectáculo “Desprendimiento de Rutina”, bajo su fórmula: honestidad, música original, sentido del humor y cercanía con el público. Un excepcional viaje musical de casi dos horas de canciones perfectas, con un discurso desternillante que conecta con público de todas las edades desde el minuto uno.

 

Antílopez es un dúo de artistas con un nuevo concepto de canción de autor. Su música suele etiquetarse como inclasificable. Dicen que son el relevo natural de los Sabina, Krahe o el mejor Kiko Veneno; mezclado con el absurdo inteligente de La Trinca, Faemino y Cansado, el virtuosismo de Les Luthiers y el “savoir faire” de Lina Morgan. Un estilo personal al que ellos denominan “CHIRIPOP” “Una combinación inteligente, surrealista, variada en estilos de canción e interpretación, que suscita la interacción del público”.

 

 

 Lugar: CICCA. Alameda de Colón, 1. Las Palmas de Gran Canaria.

Cita: Sábado 10 a las 20:30 h.

Precio: Doce euros. Comprar entrada

 

Este evento tiene 2ddmúsica, dteatro, porque es un espectáculo

 acomer: Salir del CICCA y comer algo en el Hotel Madrid siempre es una buena opción.

Comparte este artículo