Fin de semana musical en el Teatro Guiniguada

  •  El viernes 15, Juan Antonio Peña rendirá tributo al cantautor cubano Silvio Rodríguez

 

  • El sábado 16, el grupo de médicos Vademecum actuará para recaudar fondos con los que investigar la Vitamina K

 

 

La música ocupará este fin de semana el escenario del Teatro Guiniguada.  Juan Antonio Peña ofrecerá un concierto tributo al cantautor cubano Silvio Rodríguez, el viernes 15; y al día siguiente lo hará el grupo de médicos Vademecum que, junto al dúo Beatriz Alonso y Javier Cerpa, actuarán con la finalidad de recaudar fondos para continuar una investigación científica relacionada con la Vitamina K. Las entradas para asistir a ambos espectáculos se encuentran disponibles en la taquilla y en www.entradas.com al precio de 10 euros.

 

En el recital dedicado a Silvio Rodríguez, el viernes 15, a las 20.30 horas, Juan Antonio Peña actuará junto a una banda de nueve músicos, que harán un repaso por los temas más conocidos del que es considerado el músico más que más ha influido en la música de autor de habla hispana.

 

De otra parte, el grupo Vademecum, compuesto íntegramente por médicos, y el dúo Beatriz Alonso y Javier Cerpa, subirán al escenario del Guiniguada el sábado 16, a las 20.30 horas, para ofrecer sendos conciertos organizados por el centro médico Canarias Biomédica. Su objetivo es recaudar fondos para continuar su investigación sobre la Vitamina K en la gestación del ser humano que se lleva a cabo en el Hospital Insular de Gran Canaria.

 

Comparte este artículo