Fuel Fandango

12 de diciembre a las 21:00 h.

Edificio Miller de Las Palmas de Gran Canaria

El año 2014 comienza con una gira en 5 ciudades europeas (París, Bruselas, Amsterdam, Rotterdam y Hannover) y con la participación en el festival “Havana World Music” en Cuba, lo que supone la primera salida del grupo al continente americano. Durante los meses de febrero y marzo, la banda intercala conciertos en su país patrio con una gira americana que les llevará a actuar en el Festival SXSW (Austin, Texas), en “Hard Rock Café” de Chicago, “Tropicalia” en Washington DC y terminar su gira en USA en “Joe´s Pub” formando parte del Festival de Flamenco de Nueva York.
Después de esta gira americana Fuel Fandango vuelve a salir del país, esta vez para visitar China, donde ofrece un concierto en Beijing, quedando sorprendidos por la aceptación de su música en la cultura china. En la primavera de 2014, su canción ‘New Life’ es elegida por Emidio Tucci, la marca de El Corte Inglés para su campaña de televisión protagonizada por el futbolista Xabi Alonso. Durante el verano, la banda presenta su último trabajo en nuestro país (Festival Contempopranea, EMDIV Festival, Weekend Beach, Sonorama Ribera…) . El grupo también está este año en Mozambique (AZGO Festival), Swazilandia (Bushfire Festival) y Alemania.
Y, tras el intenso verano, anuncian sus conciertos de fin de gira, con los que llevarán Trece Lunas por ciudades de prácticamente toda España. Entre todas las ciudades por las que pasarán, también está Madrid donde ofrecerán dos conciertos, uno de ellos en acústico con banda, un formato inédito para ellos en el Teatro Lara. Tras estos conciertos, el grupo seguirá pensando en su expansión internacional y preparando el tercer álbum de su carrera, previsto en principio, para otoño de 2015.

Compra aquí las entradas: http://www.tomaticket.es/Fuel-Fandango-Trece-Lunas

 

Comparte este artículo