God save Popglish


Lugar: Teatro Guiniguada

Día y hora:

Precio:

POPGLISH es un acrónimo que hace referencia al Pop Británico. Por ello, este Espectáculo está realizado enteramente con artistas de las islas británicas. Lo que se plantea en escena es un recorrido por la música desde Beatles o Rollings, hasta la más rabiosa actualidad de Adele, One Direction o la malograda Amy Winehouse.

Cuatro cantantes dan vida a una familia en la que se plantea el conflicto de ¿Qué era mejor, la música de antes o la de ahora?. Junto con el público, irán debatiendo a través de artistas de todas las generaciones. Es un espectáculo muy dinámico y participativo.

Hernán Madison, Cristina James, Rubén Dizá y Zaida Jiménez serán las voces que intepretaras a los artistas más relevantes del pop británico que nuestra memoria mantiene en el recuerdo. Queen, The Police, Elton John, Dire Straits, Culture Club, The Beatles, The Rolling Stones, McFly, Phil Collins y muchas sorpresas más en las más de dos horas que dura la función.

Los músicos son los mismos que los del Espectáculo Musical “La Movida Madrileña” y que tan buen resultado han sacado en todos los teatros donde han actuado por las islas, Ciudad Rodrigo (Salamanca), Miranda de Ebro (Burgos) y varias provincias más. Este año se encuentra en su segunda temporada de funciones que los volverá a llevar a teatros de las islas y de la península donde ya tienen confirmado el día 3 de Octubre en el Teatro Principal de Castellón.

 

Venta de entradas en www.entrees.es

acomer :

 

Comparte este artículo