Un Risco Sano. I Semana de La Salud

Semana de la Salud organizada bajo el lema “UN RISCO SANO”creada por la Asociación de Vecinos Unión del Risco con la colaboración de los diferentes Colectivos del Barrio (Club de Mayores, Comisión de Fiesta, Parroquia y Vecinos y Vecinas de la C/ Gregorio Gutiérrez)

Esta iniciativa  salutífera, preventiva  y cultural surge con la idea de  potenciar  hábitos  saludables que mejoren  la Salud  física y emocional de los vecinos y vecinas de nuestro Risco.

Con la información y participación en  los diferentes talleres y actividades   orientativos  proporcionaremos  una atención  directa a  mayores y pequeños que residen en nuestro Risco para la mejora de su Salud Integral.

Queremos llegar sobre todo a los más  desprotegidos y desfavorecidos de nuestro Barrio. Con la participación activa en estas jornadas de la Salud pondremos al alcance de los vecinos y vecinas durante una semana  un Rincón Saludable donde puedan experimentar y descubrir pautas y técnicas saludables para la mejora personal y colectiva.

 

Puede encontrar toda la información sobre la iniciativa en :https://semanadelasalud.wordpress.com/
 

Comparte este artículo