Funky del bueno para bailar

Antes que nada, escucha a The Agapornis.

Mientras escuchas la canción, te digo que The Agapornis es una banda que te hará bailar en todo momento, aunque el CICCA no sea el mejor espacio para ello. Este grupo toca en el CICCA el 12 de mayo, viernes, a las 19: 30 h. Puedes comprar aquí las entradas: entrada

Por si quieres saber más:
The Agapornis lanza su nuevo y esperado segundo álbum titulado “Attitude”.La banda publicó hace un par de años su primer LP, el más que aplaudido “Roll Out”. Con este trabajo giraron por las mejores salas y festivales de toda la península, compartiendo escenario con bandas de altura como The New Mastersounds y The Apples, así como artistas tan destacados como Fred Wesley y Martha High. El lanzamiento de su último álbum “Attitude”, está previsto para el 7 de Abril. Este 2017 The Agapornis regresan con la misma hambre de escenario que les caracteriza y además con nuevo disco bajo el ala, “Attitude”. Nueve músicos en estado de gracia, la salvaje voz de Desire Tey y sus ocho inseparables, con un imponente repertorio que funciona como una apisonadora sónica, supurando Deep Funk por cada uno de sus poros pero engrasada también con el aliento de los clásicos del género.

 

 

Ahora mira el vídeo, para que te termines de convencer:

Discos sacados por The Agapornis:

 

 

 

Y la web: The Agapornis surge en Cádiz de la unión de 9 músicos y amigos para hacer funk y soul. En 2014 graban su primer LP, titulado “Roll out”. Actualmente se encuentran presentando su segundo album “Attitude”

 

 

Rincón vetexahí:

Antes y después del concierto puedes hacer cositas. Ir de comprar, tomar unas cañas, seguir bailando. Te recomendamos aquí varias opciones.

Back to Green

Nuevo espacio dedicado a la moda ética y sostenible donde podrás comprar ropa y accesorios ecológicos respetuosos con las personas y el medioambiental.

C/ Cano, 23. 35002. Las Palmas de GC. Tlf: 679 02 54 15. Horario: 10:30 – 14:30, 16:30-20:30

 

 

Scooter’s

Restaurante tipo americano con estupendas pizzas y hamburguesas

Comparte este artículo