20:30 h. Presentación EP Galápago. Teatro Guiniguada. 4.00€

Galápago presentará el próximo Jueves 4 de abril su primer trabajo discográfico en el teatro Guiniguada, Vegueta. Será una noche llena de magia, buena música y sorpresas.

Galápago cuenta con un amplio repertorio de canciones propias así como versiones tanto en castellano como en inglés de grupos como Extremoduro, Pereza, The Blues Brother y los Red Hot Chili Peppers llegando a completar hora y media de concierto.
Biografía
En invierno de 2005, un grupo de amigos de Gran Canaria motivado por los mismos gustos musicales decide emprender una aventura creando una banda de rock.
Por aquel entonces ni Borja León (bajista) ni Saúl Morales (guitarrista) tenían conocimientos musicales. Néstor Sánchez (cantante) y Néstor Peñate (batería) completaban el grupo. Por razones obvias los comienzos no fueron fáciles. Las horas en el…Ver más
Descripción

El estilo de Galápago toma como base el rock de toda la vida añadiendo pinceladas que van desde el blues hasta lo alternativo pasando por el funky, todo ello enlazado con letras en castellano que hablan de temas tan atemporales como la política, la sociedad y como no, el amor, tratados con pequeñas dosis de humor e ironía.

Las entradas están a la venta en entradas.com (http://www.entradas.com/entradas/galapago-evento_1_2_35_76188) pero también se pueden poner en contacto con cualquier miembro del grupo o enviando en mensaje a la fanpage del grupo (http://www.facebook.com/galapagocanarias) y se las podremos vender directamente nosotros. Están a un precio anti-crisis, 4 EUROS!!
No se lo pierdan!

Comparte este artículo