20:30 h. Teatro. Perdona bonita pero Lucas me quería a mí. Auditorio de Teror

El Auditorio de Teror presenta este próximo sábado, día 13 de abril, en una única función que tendrá lugar a las 20.30 horas, uno de los más recientes y exitosos montajes musicales de la compañía Clapso, ‘Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí’. La citada producción, que se repone ahora en Teror tras su rotundo éxito de público durante su estreno en el Teatro Cuyás el pasado mes de noviembre, está inspirada en la película homónima de los realizadores grancanarios Dunia Ayaso y Félix Sabroso, que constituyó todo un acierto cinematográfico en las taquillas de los 90.

Hasta que Lucas entró en sus vidas, Dani, Carlos y Toni llevaban una existencia tranquila y sin preocupaciones, compartiendo casa, quehaceres, perros, hombres y hasta deudas. Pero éstas les obligaron a alquilar uno de los dormitorios de su piso. ¿El inliquilino? Un joven de encantadora sonrisa y cuerpo de escándalo… Pero aparece muerto. ¿Quién lo ha matado, si todos tenían razones para hacerlo? ¿Tal vez ninguno? Son las preguntas que, como las carcajadas que provoca, sobrevuelan toda la trama.

 

En 1997, ‘Perdona bonita…’ fue todo un éxito de taquilla que consagró a sus directores, artífices también de ‘El grito en el cielo’, ‘Descongélate’, ‘Los años desnudos’ y ‘La isla Interior’. Quince años después, aquella comedia de acción regresa convertida en un hilarante musical que llega al Auditorio de Teror precedido de la gran acogida de público que cosechó durante su estreno en el Teatro Cuyás de la capital grancanaria, agotando tres de las cuatros funciones programadas.

Sábado 13. 20:30 h.

Auditorio de Teror

Desde 12€

Venta de entradas: https://entrees.es/index.php?option=com_k2&view=item&id=89:perdona-bonita-pero-lucas-me-queria-a-mi#.UWP1ERzEXrs

Comparte este artículo