Halloween en Triana


La asociación de empresarios Zona Triana ha organizado un programa de actividades de dinamización de la zona comercial con motivo de la festividad de Halloween que se llevará a cabo durante la tarde del miércoles, 31 de octubre, entre las 16:30 y las 20:30 horas.

La mencionada actividad está basada  en la realización de talleres  para toda la familia con temática alusiva a Halloween, patrocinados principalmente por distintas marcas comerciales, comercios de la  zona,   Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria  y Cabildo de Gran Canaria, los cuales se relacionan en documento  adjunto,  en el que se  describe cada taller, su patrocinador y la ubicación.

Como actividad complementaria, los comercios de la zona tendrán promociones y descuentos especiales para la ocasión, que se publicarán en la página web de la Asociación www.zonatriana.com. Asimismo, a través de nuestra página de Facebook www.facebook.com/zonacomercialtriana se podrán ir conociendo todos los detalles de los talleres y actividades de animación.

La promoción del evento se realizará mediante la inserción de cuñas publicitarias en radio   la distribución de 5.000 flyers en colegios y comercios de la  zona. 

Aquí tienes los talleres: Talleres

Comparte este artículo