IV Ruta del Pisco y La Tapa

Tras el descanso de esta ruta en septiembre, con motivo de la fiesta y feria de San Miguel 2012, Valsequillo recupera de manera mensual este evento, que en esta ocasión estará dedicada a la memoria de Juan “El Largo”

El próximo jueves, 11 octubre, un total de diez establecimientos del municipio ofrecerán tapa más bebida a tan sólo 2,50 euros. Una iniciativa que comenzó el pasado mes de mayo y que ha continuado con éxito edición tras edición. En esta ocasión, además de los bares y restaurantes ya adscritos, se han unido dos establecimientos más: El Escondite, de reciente inauguración en el casco de Valsequillo, y el conocido Restaurante Pizzería La Cantina, ubicado en el campo de fútbol.

En total serán diez establecimientos los que ofrezcan a los visitantes una suculenta selección de piscos y tapasmel Restaurante Monzón, Bar Cafetería Tifaritti, Bar San MiguelRestaurante Los Almendros, La Bodeguita de Atrás,el Restaurante El Arrocito, Cafetería D’día, el Restaurante Vista Alegre de La Barrera, y los recién llegados: Restaurante Pizzería La Cantina, y El Escondite.

La Ruta del Pisco y la tapa es una iniciativa del Ayuntamiento de Valsequillo en colaboración con los hosteleros del municipio, que desde su primera edición ha cosechado un éxito sin precedentes. Al igual que en ediciones anteriores, el próximo jueves, víspera del Pilar, todas aquellas personas que se acerquen hasta Valsequilloa partir de las 13:00 horas y hasta las doce de la noche, podrán degustar una tapa más bebida (agua, cerveza, refresco o vino) por tan sólo 2,50 euros, una cantidad simbólica adaptada a la situación actual, en donde además los asistentes podrán disfrutar de la actuación de parrandas y mariachis.

 

Esta IV edición de la Ruta del Pisco y la Tapa será muy especial, dado que estará dedicada a la memoria de Juan Suárez, más conocido como Juan “El Largo”.“Esta ruta va por ti” es la denominación elegida para homenajear a este vecino del municipio, recientemente fallecido.


Comparte este artículo