Jornada Empresarial de Diseño

La Sociedad de Promoción Económica de Gran Canaria (SPEGC) y la Asociación de Profesionales y Empresas de Diseño de Canarias (DiCa) promueven “Jornada Empresarial de Diseño”.

Dirigido a:

Empresarios u organizaciones que valoren el diseño y la innovación como factor estratégico para la rentabilidad y competitividad de las empresas canarias.

Profesionales del diseño y de sectores afines comprometidos con el diseño y la innovación al servicio del ámbito empresarial.

Estudiantes de últimos cursos orientados al sector del diseño gráfico, industrial o de interior, así como, público general que desarrolle su actividad profesional en campos relacionados con la innovación, comunicación, publicidad, etc.

Objetivo:

Impulsar las posibilidades del diseño como actividad económica en alza, aportando ventajas competitivas a las empresas para crear y mejorar productos, favorecer su adaptación al mercado y prestar servicios diferenciados.

Mostrar de manera directa el “modus operandi” de los profesionales del sector en su relación con los empresarios contratantes, exponiendo la realidad del día a día de los diseñadores y la implicación de los empresarios en los trabajos encargados.

Informar a los profesionales del sector de las líneas de financiación y programas de formación que ofrecen las instituciones vinculadas al diseño y la innovación.

Además, proveer al empresario de información sobre posibles vías de seguimiento de ayudas o subvenciones para invertir en diseño.

Fecha y lugar.; 30 de marzo de 2012 (de 10:00 a 14:00).

CICCA, Centro de Iniciativas de La Caja de Canarias (planta superior)
Alameda de Colón, 1. Las Palmas de Gran Canaria.

(Localización enlace Google Maps)

Inscripción: Gratuita. Previa inscripción en web. Plazas limitadas.

FECHA LIMITE DE INSCRIPCIÓN: 16 de marzo de 2012 (14:00).

+ Información:

PROGRAMA (descargar)

Comparte este artículo