Un joven Bed&Breakfast en Las Palmas

Su peculiar fachada invita a contemplarlo desde la calle. La gente que pasea por las inmediaciones se para al menos un instante y observa su llamativa figura en medio de una tranquila zona peatonal.  Se trata de un lugar dónde alojarse será para el turista algo diferente. Una forma especial de pernoctar unos días en la ciudad  y de llevarse un buen recuerdo de su estancia. Todo comenzó el verano de 2012 cuando este alojamiento, conocido como Downtown House, abrió sus puertas al público variopinto  que visita la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria. Desde entonces, todo el que lo visita se enamora de su interior y del ambiente tan acogedor que se puede palpar en sus instalaciones.

Sus zonas comunes, salón y sala de ocio, recuerdan al viajero que alojarse no debe basarse solamente en pasar la noche, sino también, en compartir momentos inolvidables y enriquecedores con otros viajeros.  Dispone además, de una serie de servicios muy llamativos como desayuno self-service, conexión  a internet, información actualizada sobre actividades y eventos  culturales o de ocio que se están desarrollando en la isla de Gran Canaria. Lo más importante de todo es que cuenta con personal joven, simpático y con un trato muy cercano a la persona que se aloja.

El tipo de público al que está orientado va desde turistas mochileros que vienen buscando el estilo Bed & Breakfast  para disfrutar de sus vacaciones, familias que vienen a pasar unos días en la ciudad, hasta amigos o familiares de estudiantes que quieren conocer la ciudad. En definitiva, en esta casa hay cabida para todo aquel que desee recordar positivamente su estancia en la isla.

Antes de existir Downtown House, todo el que se decidía a conocer la isla  no disponía de sitios con esta filosofía  y  no acababa su estancia con un buen sabor de boca porque echaba de menos un alojamiento que pudiera darle la comodidad apropiada para encontrarse a gusto. Por fin, ya esto no va a ser tan difícil, porque se podrán quedar en esta casa emblemática por un precio económico en la que alojarse se convertirá en algo más acogedor y social.

La casa es un buen punto de partida para desplazarse por toda la ciudad, ya que se encuentra ubicada en una zona con inmejorables conexiones en bici, a pie o en autobús que llegan hasta todos los rincones de la capital. Además, a pocos pasos se encuentra la estación principal de autobús de Gran Canaria desde dónde te puedes mover a cualquier sitio de la isla para conocer sus rincones.

Tanto si eres un viajero de los que vienen a pasar sus vacaciones, como si eres de los que quiere asistir a algún curso, prácticas o permitirse una breve estancia en la ciudad, podrás alojarte disfrutando de las instalaciones y del personal y compartir los días con el resto de huéspedes que también se encuentren alojados en el momento de tu visita. Si quieres conocer de primera mano esta nueva forma de alojamiento no dudes en visitar la web de Downtown House, www.houselaspalmas.com , o pasarte directamente por sus instalaciones a las que puedes llegar desde el parque San Telmo (Triana) tomando la primera calle a la derecha (también peatonal) que es Domingo J. Navarro y  justo a mitad de la calle a mano derecha, en el nº 10 encontrarás el B&B.

Downtown House

c/ Domingo J. Navarro 10

35002 Las Palmas de Gran Canaria

tlf: +34 618 089 237

e-mail: downtown@houselaspalmas.com

Víctor Daniel Díaz Suárez — victordiazsuarez@gmail.com

Comparte este artículo