V Jornadas de Música de Cámara Villa de Moya

Las V Jornadas de Música de Cámara Villa de Moya comienzan el día 19 de marzo, y durante cinco días harán de este pueblo capital de la música clásica con unas protagonistas indiscutibles, las aulas de las Escuelas Municipales Villa de Moya. El coordinador, Octavio Suárez García. La Casa Museo Tomás Morales, como en las otras ediciones, será el escenario donde podamos disfrutar de unas horas de gran cultura. Todos los conciertos a las 19:30 horas.

El lunes, las Aulas de piano y clarinete de las Escuelas Artísticas Municipales Villa de Moya, los alumnos del Conservatorio Profesional de Música de Las Palmas de Gran Canaria y el Trío Kegelstatt.

El martes les toca a las aulas de clarinete, saxofón, trompeta y guitarra clásica de las Escuelas Artísticas Municipales Villa de Moya. El miércoles a las aulas de  flauta y saxofón, además de los alumnos de la composición CSMC y la Coral de la Villa de Firgas. El jueves las aulas de violín, trompeta y canto más un recital de cuarteto de clarinetes. Por último, el viernes las aulas de percusión, trombón y bombardino, terminando con un recital de clarinete y piano. 

Comparte este artículo