19:00 h. Moonster Girls. Teatro Cuyás

El nuevo espectáculo de Clapso relata las peripecias de una pandilla gótica cuyas integrantes  se sienten diferentes y buscan su primer amor

El público que entregue un kilo de alimentos antes de cualquier función podrá fotografiarse con las protagonistas del montaje el próximo 3 de enero

Mañana viernes, día 27 de diciembre, se estrena en el Teatro Cuyás el musical más atrevido y esperado de estas Navidades, ‘Moonster Girls’, una producción de la compañía Clapso que permanecerá en la cartelera del recinto escénico que gestiona el Cabildo grancanario los días 28, 29 y 30 de diciembre, 2, 3 y 4 de enero, siempre a las 19.00 horas. Por ello, a lo largo de siete días la magia, la música y las acrobacias de este espectáculo para toda la familia seducirán a cientos de espectadores de Gran Canaria.

Con interesantes descuentos para toda la familia, las entradas se encuentran ya a la venta desde aquí: COMPRO

José Carlos Campos y cinco jóvenes actrices (Nati Vera, Guacimara Gil, María de Vigo, Raquel García y Naira Gómez) conforman el elenco de este musical que relata las peripecias de una pandilla gótica cuyas integrantes  se sienten diferentes y buscan su primer amor.
El espectáculo cuenta con nueve canciones originales compuestas por Juan Suerio mientras que la imagen gráfica es obra de Logoferoz. El vestuario del musical corre a cargo del diseñador Unai Tellería, que se ha inspirado en la estética gótica londinense para vestir a Franchy, Alma, Lucy, Morticia, Virginia y a Krapy el Mago, protagonistas de esta historia concebida como una mezcla de ‘Grease’ con ‘Romeo y Julieta’ en la que bailarines y acróbatas se mueven al ritmo de rock, funky,  soul y baladas a lo Taylor Sweet.

Coincidiendo con el mencionado estreno, el Teatro Cuyás llevará a cabo una campaña de recogida de alimentos no perecederos que serán donados al Banco de Alimentos. Antes de entrar al recinto, los espectadores podrán entregar un kilo de comida. A cambio, recibirán un vale con el que, el día 3 de enero, podrán fotografiarse junto a las jóvenes protagonistas del nuevo montaje de Israel Reyes (Clapso).

Comparte este artículo